Air Knit

DETRÁS DE LOS PRODUCTOS

AIR KNIT

Presentamos nuestra línea de abrigos tejidos totalmente revolucionarios. Lana, tecnología y aire se combinan para crear diseños únicos con una sensación acolchada absolutamente innovadora. Esta nueva línea brinda un aspecto nuevo y contemporáneo, combinado con los beneficios habituales de la lana: termorregulación, elasticidad, comodidad y suavidad. La línea Air Knit está compuesta por diferentes prendas de abrigo, diseñadas para acompañarte en distintas ocasiones de tu día, brindando versatilidad de uso.

REINVENTAMOS EL TEJIDO DE PUNTO

Tecnología tridimensional

Los productos Air Knit son fabricados con la tecnología Shima Seiki Inlay (única en Latinoamérica) que teje en simultáneo paños con una estructura de 'doble cara' compuesta por dos capas de tejido y rellenas con filamentos. Al entrar en contacto con el calor en el proceso de producción, la trama se expande con aire, lo que genera un efecto acolchado tridimensional.
Así, con el mismo principio de una bolsa de dormir, provee un abrigo similar al de las camperas infladas, pero con una composición 100% tejida.

Características

Abrigo

Prendas compuestas por tres capas brindan un abrigo único e innovador.

Termorregulación

Fibras que permiten regular la temperatura corporal en todas las condiciones climáticas y dejan que la piel respire.

Efecto acolchado

El relleno hilado se expande generando un efecto tridimensional que proporciona un confort y suavidad inigualable.

> Ver colección

Suscribite a nuestro newsletter

REGISTRATE CON TU EMAIL PARA RECIBIR OFERTAS, NOVEDADES
E INFORMACIÓN SOBRE NUEVAS COLECCIONES.

whatsapp-chat