Relax

NUESTRAS LÍNEAS

NUESTRAS LÍNEAS

Airknit

Un nuevo concepto en abrigos tejidos, fabricados íntegramente con una estructura 'doble cara' y rellenos con hilados, lo que genera un efecto acolchado tridimensional. Prendas contemporáneas y revolucionarias para una sensación de confort y abrigo única.

> Quiero saber más!

Del Cerro Clásico

Del cerro clásico se renueva en cada temporada ofreciendo diseños innovadores y respondiendo siempre a las necesidades de los clientes. En esta línea encontrarás prendas distintivas de excelente calidad y alta tecnología.

Esenciales

Esta línea es una selección de todas esas prendas que no pueden faltar en tu placard, que combinan con todo. Diseñadas para ser atemporales y totalmente versátiles. El diseño, sumado a la alta calidad de la materia prima, permite que estos productos te acompañen por mucho tiempo manteniendo su aspecto como el primer día y sin pasar de moda.

Relax

La línea relax está pensada especialmente para que te sientas cómoda en tu rutina, en todo momento, a toda hora. Hecha con hilado 100% algodón, esta prenda te acompañará en cada momento, tanto a la hora de dormir, haciendo home office o disfrutando de tu hogar. Son la combinación perfecta de calidez, suavidad y confort. Simple y funcional, cada prenda se puede combinar con otra para armar tu conjunto ideal.

Suscribite a nuestro newsletter

REGISTRATE CON TU EMAIL PARA RECIBIR OFERTAS, NOVEDADES
E INFORMACIÓN SOBRE NUEVAS COLECCIONES.

whatsapp-chat