Esencia Del Cerro

DEL CERRO

ESENCIA DEL CERRO

Urban-chic

Del Cerro es una marca actual, práctica y urbana. La belleza del sur del continente, sus paisajes, texturas, colores y sabores, nos inspira para crear productos únicos.

La belleza de lo simple

Somos nuestro cliente más exigente. Nuestra esencia consiste en crear prendas cómodas y que aportan versatilidad a cualquier vestidor, pudiendo combinarse para armar looks tanto elegantes como casuales.

La atemporalidad de los diseños que creamos sumada a la calidad de las materias primas, nos permite ofrecer productos que no pasan de moda y que pueden ser vestidos temporada tras temporada.

Nuestros pilares

Calidad, diseño y tecnología van de la mano a la hora de diseñar y producir nuestras colecciones.

Calidad

Una ecuación primordial que involucra a la materia prima, la fabricación, la presentación y el servicio al cliente.

Diseño

Creamos prendas únicas, con hilados y modelos diseñados exclusivamente para cada temporada. Con un estilo actual y atemporal, para ser vestidos por muchos años.

Tecnología

Buscamos estar siempre a la vanguardia en cuanto a las innovaciones en maquinaria y software.

Nuestros valores

Ofrecer el mejor producto

Cada uno de nosotros trabaja con la premisa de dar lo mejor de sí. Nos esforzarnos por crear prendas durables en el tiempo y que cumplan con las expectativas de quienes nos eligen.

Producir con responsabilidad

Aspiramos a una producción sin residuos. Utilizamos tecnología de avanzada que genera muy poco desperdicio y permite fabricar el producto que se desea en el momento justo en que se necesita.

Trabajar con compromiso

Trabajamos con responsabilidad hacia quienes son alcanzados por nuestra marca de manera directa o indirecta, así como para con el ecosistema en que vivimos.

Impulsar la superación

Queremos hacer las cosas cada día mejor y alzar la vara de la industria. Para ello es fundamental el rol de la tecnología, la calidad de las materias primas y la capacitación y formación de nuestro equipo humano.

Suscribite a nuestro newsletter

REGISTRATE CON TU EMAIL PARA RECIBIR OFERTAS, NOVEDADES
E INFORMACIÓN SOBRE NUEVAS COLECCIONES.

whatsapp-chat