Historia

DEL CERRO

HISTORIA

Nacidos en Patagonia. Creados en Mar del Plata. Pensados para el mundo

Somos una marca Argentina, que surge en el Sur del continente, inspirada por la belleza natural que nos rodea.

Enamorados de uno de los lugares más hermosos de la tierra decidimos crear un lazo que uniera la montaña con la playa, nuestra ciudad natal (Mar del Plata) con un destino soñado.

Así fue que, sentados en la base del cerro Catedral, en el año 2000 decidimos crear “DEL CERRO”. Una apuesta a independizarnos, comenzando algo propio que nos permitiera crear y llevar a cabo nuestras ideas, sin límites.

Provenientes de una ciudad reconocida por sus tejidos, encontramos en el pulóver una alternativa de emprendimiento que combinó nuestra experiencia en el rubro textil con un producto auténtico del sur, la montaña y la nieve. Con una materia prima noble, ligada a la naturaleza, que tiene por función principal dar protección y abrigo.


La evolución como constante

Nuestros productos, métodos de fabricación y equipo evolucionan, pero nuestra motivación sigue siendo la misma: trabajar con pasión, hacer lo que nos gusta y crear prendas que se disfruten por mucho tiempo, para que quienes usan Del Cerro, vuelvan a elegirnos, generación tras generación.

> Descubrí la esencia de nuestra marca

Suscribite a nuestro newsletter

whatsapp-chat