Innovacion

DETRÁS DE LOS PRODUCTOS

INNOVACIÓN

Un camino de evolución

De los primeros sweaters estilo patagonia con los que nació la marca Del Cerro, a las prendas que fabricamos hoy en día, recorrimos un largo camino de evolución, con la filosofía y compromiso con el entorno de mejorar continuamente.

Cuando la mayor parte de la industria del tejido a nivel mundial aún fabricaba sus productos en paños, uniéndolos para formar cada prenda, nosotros fuimos de las primeras empresas en incursionar en la tecnología 3D knit, importando la maquinaria japonesa Wholegarment de Shima Seiki. Esto nos permitió dar un salto en la calidad de nuestros productos, al abrir un nuevo mundo, con la elaboración de prendas sin costura y con mínimo desperdicio de materiales.

La implementación de herramientas digitales como el AMPEX, donde se puede diseñar y establecer con precisión casi real cómo quedará el producto final terminado, también fue un cambio importante para romper los modelos tradicionales de producción textil. Hoy podemos fabricar cada prenda en base a las características de quien lo solicite, no sólo ahorrando tiempo de preproducción y pruebas, si no también disminuyendo considerablemente los desechos producidos. La simulación 4D nos abrió las puertas a un nuevo mundo de posibilidades y nos permitió dar el paso a un modelo de negocio con mínimo stock, produciendo la mayor parte de nuestras prendas especialmente para quien las elige.

Redefinimos el tejido

Motivados por la exploración de los límites, aspiramos a convertirnos en una marca de calidad internacional, al nivel de los más altos estándares mundiales. Nuestros productos, métodos de fabricación y equipo evolucionan constantemente, queremos hacer las cosas cada día mejor y alzar la vara de la industria.

Actualmente, incorporamos la nueva tecnología Inlay de Shima Seiki, que nos permite producir piezas enteras de tres capas intercaladas en simultáneo, un producto totalmente revolucionario, donde es fundamental la calidad de la materia prima y la capacitación y formación de nuestro equipo humano.

Creamos prendas únicas, utilizando siempre tecnología de punta, con hilados y modelos diseñados exclusivamente para cada temporada y para cada persona.

Si bien la innovación es nuestra meta constante en cuanto a procesos de producción, nuestros diseños son pensados con un estilo atemporal, para ser vestidos por muchos años.

Conocé más acerca de nuestras últimas innovaciones

>Air Knit >3D Knit

Suscribite a nuestro newsletter

REGISTRATE CON TU EMAIL PARA RECIBIR OFERTAS, NOVEDADES
E INFORMACIÓN SOBRE NUEVAS COLECCIONES.

whatsapp-chat